El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Ya lo dijo Bill Gates: “El contenido es el rey”. Y las estadísticas lo confirman: el 70% de los consumidores prefiere los contenidos de las marcas a la publicidad tradicional y las empresas que lo usan tienen un 68% más de leads.

“Cada pieza de tu contenido debería ser excelente, lo suficiente para que tus clientes se vean obligados a  ¡compartirlo”  Joe Pulizzi 

Por eso, mi trabajo es crear contenido original para atraer más tráfico a tu web, aumentando tus clientes y favoreciendo el incremento de tus ventas.

Además, tu contenido refuerza tu imagen de marca y te posiciona como un referente de tu sector. Todos mis contenidos son originales y de gran calidad, optimizados para SEO y para su viralización en redes sociales.

¿Qué tipo de contenidos puedo crear para tu marca?

1. Artículos para blogs
2. Infografías
3. Ebook
4. Vídeos e imágenes
5. Audios y Podcasts
6. Presentaciones para SlideShare
7. Notas de prensa
8. Comunicación offline

A través de tu contenido definirás tu marca y la promocionarás, lejos de los incómodos e intrusivos banners que tan poco gustan al usuario.

La única manera de ganar en el marketing de contenidos es decirle al lector: Esto fue escrito especialmente para tí”. Jamie Turner

.