Hoy os traigo una de las últimas iniciativas geniales que me he encontrado en la Red. De fondo, dos ideas. La primera, triste: ¡Qué difícil es estudiar para algunos que se mueren por hacerlo! La segunda, alegre: ¡Qué jóvenes tan creativos, entre los que me incluyo :), hay en este país, aunque muchos tengan que explorar nuevas oportunidades lejos! Aprender de los demás es muy sano. Os invito a que conozcamos un poco más a esta pareja SEO.

Ejemplo de Estrategia de Marketing. Págame el Máster y seré tu SEO

Se trata de Natalia y Manuel, dos Ingenieros Técnicos Informáticos de Caravaca de la Cruz, apasionados del márketing online y la optimización. Y lo que quieren no es más que especializarse en posicionamiento SEO.

El problema para lograr su objetivo es, me imagino que como el tuyo y el de muchos hoy en día, el de la financiación. Pero lejos de resignarse, han puesto en marcha una campaña estratégica en redes sociales. Están luchando por su futuro con creatividad e innovación.

Posicionando su marca personal a golpe de SEO

  • Lo que buscan: encontrar una o varias empresas que quieran costearles el Máster de SEO para especializarse definitivamente y ser más competitivos.
  • Lo que ofrecen: la empresa o empresas que les paguen el Máster obtendrán a cambio sus servicios SEO, justo después de finalizar su formación. Sus futuros jefes tendrán la oportunidad de conocerles durante todo el proceso, así como evaluar los conocimientos SEO que van adquiriendo, además de contar con su plena implicación y motivación.

Sólo por la iniciativa mostrada, se merecen mi reconocimiento. El Máster de SEO comienza el 15 de noviembre de 2013 y cada matrícula vale 4.995€.

Comparte este post y ayúdales a conseguir su título SEO.

.